"CUANDO LA INFORMACIÓN ES VERDADERA, NECESARIO ES INFORMAR CON BASAMENTO"

DOV

DOV
EL MEJOR DIARIO DE NOTICIAS WEB DEL PAIS

PAGE´S TRANSLATE - TRADUCTOR DE PAGINA

ATENCIÓN..... ATENCIÓN.... ATENCIÓN..... ATENCIÓN

___________________________________
ALGUNAS PUBLICACIONES
HAN SIDO CORTADAS POR LO EXTENSA QUE ES LA NOTICIA; DELE CLICK DONDE DIGA "Mas información >>" (COLOR ROJO)
Y CONTÍNUE LEYENDO EL GRUESO DE LA NOTICIA.
___________________________________

SE DICE QUE LA CESTA TICKETS PUEDE LLEGAR A 388 MIL?…ENTÉRESE

El vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Rafael Guzmán (Primero Justicia/Miranda), consideró este lunes que el nuevo precio de la Unidad Tributaria (UT) debería ser de mil 1.080 bolívares y de no concretarse el indice inflacionario seguirán en crecida.

“Se tiene que reajustar; se tiene que cambiar el modelo económico. Si quisiéramos que la Unidad Tributaria fuese progresivo desde el año 2009, el precio debería estar por encima de los seis mil bolívares”, dijo en rueda de prensa. El parlamentario instó al mandamás del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, a enviarles la propuesta de ajuste para que sea aprobado, tal como lo establece la Constitución.
EL GOBIERNO ESTÁ EN LA CAPACIDAD DE RESOLVER, DEBE DARLE UN RESPIRO AL BOLSILLO DE LOS VENEZOLANOS EN VEZ DE REGALAR TARGETAS A PERSONAS QUE NO TRABAJEN.
Sin embargo, se mostró confiado en que eso no ocurrirá debido a que el ente recaudador se escudará en el supuesto “desacato” en el que está incurso el Parlamento. Guzmán explicó que desde el año 2009 el Gobierno Nacional ha ajustado la UT entre 18 y 19%, muy por debajo de los índices de inflación. “Eso trae como consecuencia que esa medida de valor, que garantiza el poder adquisitivo de la moneda y el ajuste con la inflación, esté desapareciendo de la economía y de la legislación venezolana  No va a servir para nada”, acotó.
La estimación del parlamentario de llevar el precio de la UT de 177 bolívares a 1.080 bolívares, llevarían el pago mensual del bono de alimentación a 388.800 bolívares. 

El pueblo y la clase trabajadora debe luchar por una reivindicación justa para que sus hijos tengan la satisfacción de creer nuevamente en sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario