
A través de la red social Twitter, la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, exigió a la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, firmar un acuerdo “para restaurar su cuestionada legitimidad y confianza”.
El referido acuerdo establece la participación de la OEA y UE como observadores internacionales en las elecciones parlamentarias, a realizarse el próximo 6 de diciembre.
También estipula el conteo de 100% de las papeletas, la apertura de todas la cajas y el cierre de las mesas a las 4:00 de la tarde.
Finalmente, garantiza el uso de tinta indeleble y auditable el día de las instalaciones. El pacto fue difundido por Machado en la plataforma digital, bajo la etiqueta “Tibi firma aquí”.
Los venezolanos pensamos que es hora de levantar nuestra
voz, que sea mas audible que nunca, basta de vivir una vida de auto censura, o peor, de permitir que pisoteen nuestro libre albedrío, un derecho que hasta Dios nos lo respeta, no puede ser que venga un Dictador a callarnos.
Salgamos de nuestras casas a partir del 6 de Diciembre y pongamos fecha de extinción al contrato de los esbirros que azotan nuestras vidas.
**** exclusivo de: DIARIO OBJETIVIDAD VENEZOLANA ****
No hay comentarios:
Publicar un comentario